> > > Hoteles en Huntersville > Holiday Inn Express Hotel & Suites Huntersville-Birkdale

Holiday Inn Express Hotel & Suites Huntersville-Birkdale

16905 Caldwell Creek Road Express, Huntersville, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Hotel & Suites Huntersville-Birkdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntersville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a diez minutos en coche de Cornelius, este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con una cafetera, un minibar y películas. Con un gimnasio y una piscina, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Huntersville.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un aparcamiento gratuito, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Huntersville.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen microondas, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña, para su comodidad.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas está situado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Charlotte Center City está a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Hotel & Suites Huntersville-Birkdale" también consultaron estos 3 estrellas Huntersville hoteles:


Courtyard Charlotte Lake Norman
Courtyard Charlotte Lake Norman
16700 Northcross Drive, Huntersville
Comfort Suites Huntersville
Comfort Suites Huntersville
14510 Boulder Park Drive Hwy 21 & I-77, Exit 23, Huntersville
Hampton Inn & Suites Huntersville
Hampton Inn & Suites Huntersville
10305 Wilmington Street, Huntersville

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

470 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal