> > > Hoteles en Hull (Massachusetts) > Nantasket Hotel at the Beach

Nantasket Hotel at the Beach

115 Nantasket Ave, Hull (Massachusetts), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 11h

Nantasket Hotel at the Beach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hull (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hull, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Hingham y de Cohasset. Nantasket Beach se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada/salida exprés, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. También hay un parking, servicio de despertador y una máquina expendedora.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con nevera, canales por cable/satélite y microondas. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y fax, para que su estancia sea cómoda.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto Internacional Logan está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nantasket Hotel at the Beach" también consultaron estos 1 estrellas Hull (Massachusetts) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

111 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal