> > > > Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites

Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites

6800 South Main Street, Houston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Houston y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Texas Medical Center Transit Center Metrorail Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes Wi-Fi sin cargo, servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, conserje y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Houston.

Las habitaciones del Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites son espaciosas y cuentan con cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Baylor College of Medicine y Reckling Park. Asimismo, goza de una ubicación ideal a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites" también consultaron estos 3 estrellas Houston hoteles:


The Austin Layne Hotel Houston
The Austin Layne Hotel Houston
408 Westheimer Road, Houston
La Quinta Inn and Suites Willowbrook
La Quinta Inn and Suites Willowbrook
18828 State Highway 249, Houston
Homewood Suites Houston West-Energy Corridor

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

2253 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal