> > > > Hilton Houston Post Oak

Hilton Houston Post Oak

2001 Post Oak Blvd., Houston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Houston Post Oak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Houston Post Oak, que ofrece servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Houston. Este galardonado hotel dispone de solárium, salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones 24 horas y masajes, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una peluquería y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Houston.

Las habitaciones del hotel cuentan con nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de radio, calefacción y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hilton Houston Post Oak que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de la The Galleria. El Toyota Center, la Universidad de Houston y el distrito financiero Houston son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Houston Post Oak" también consultaron estos 4 estrellas Houston hoteles:


Hyatt North Houston
Hyatt North Houston
425 North Sam Houston Pkwy E, Houston
The Westin Houston Downtown
The Westin Houston Downtown
1520 Texas Avenue, Houston
Hilton Americas - Houston
Hilton Americas - Houston
1600 Lamar, Houston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

2098 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal