> > > > The Diplomat Resort & Spa Hollywood - Curio Collection by Hilton

The Diplomat Resort & Spa Hollywood - Curio Collection by Hilton

3555 South Ocean Drive, Hollywood, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Diplomat Resort & Spa Hollywood - Curio Collection by Hilton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollywood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados gratuito.

Este lujoso resort de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de primera calidad como servicio de limusina. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Hollywood.

El establecimiento dispone de 998 habitaciones elegantes que incluyen instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el resort, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está situado apenas a 20 minutos conduciendo del resort. Port Everglades es fácilmente accesible en apenas 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Diplomat Resort & Spa Hollywood - Curio Collection by Hilton" también consultaron estos 4 estrellas Hollywood hoteles:


Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood
Marriott Hollywood Beach
Marriott Hollywood Beach
2501 North Ocean Drive, Hollywood
Marine Villas
Marine Villas
810 South Surf Road, Hollywood

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

2566 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal