> > > Hoteles en Fort Lee > Doubletree Fort Lee

Doubletree Fort Lee

2117 Route 4 Eastbound, Fort Lee, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Doubletree Fort Lee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Fort Lee y cuenta con una piscina cubierta. Este contemporáneo hotel dispone de salas de reuniones, piscina y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Fort Lee.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, presentan un estilo distinguido y cuentan con una tetera/cafetera, una plancha y una televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un teléfono y periódicos.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Central Park y Broadway, como también el Aeropuerto Laguardia , están a solo veinte minutos en coche Doubletree Fort Lee. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Englewood (Nueva Jersey) y Nueva York, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree Fort Lee" también consultaron estos 3 estrellas Fort Lee hoteles:


Best Western Fort Lee
Best Western Fort Lee
2300 Route 4, Fort Lee
Holiday Inn Fort Lee
Holiday Inn Fort Lee
2339 Route 4 East, Fort Lee

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

3035 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal