> > > > The Ritz-Carlton, Denver

The Ritz-Carlton, Denver

1881 Curtis Street, Denver, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Ritz-Carlton, Denver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Denver y cuenta con piscina y jacuzzi. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está apenas a diez minutos andando de 16th/California & 16th/Stout RTD Station.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuitos. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Denver.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como altavoces/base para iPod, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y una radio.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Centro de Convenciones de Colorado, el Centro de Artes Escénicas de Denver y 1Centro Comercial de 16th Street. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ritz-Carlton, Denver" también consultaron estos 4 estrellas Denver hoteles:


The Westin Denver Downtown
The Westin Denver Downtown
1672 Lawrence Street, Denver
Hyatt Regency Denver Tech Center
Hyatt Regency Denver Tech Center
7800 East Tufts Avenue, Denver
Hotel Teatro
Hotel Teatro
1100 14Th Street, Denver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

949 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal