> > > Hoteles en Delray Beach > The Seagate Hotel & Spa

The Seagate Hotel & Spa

1000 East Atlantic Avenue, Delray Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Seagate Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delray Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Delray Beach y cuenta con playa privada y jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

Este hotel a pie de playa cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y servicio de niñera. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y un bar de aperitivos junto a la piscina. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Delray Beach.

Las habitaciones son encantadoras y cuentan con un minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces, una ducha y productos de baño.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está situado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Delray Beach.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Surf, Kayaks, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Seagate Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Delray Beach hoteles:


Residence Inn Delray Beach
Residence Inn Delray Beach
1111 East Atlantic Avenue, Delray Beach
Oakwood at Citation Club
Oakwood at Citation Club
4801 S. Citation Dr., Delray Beach
Sundy House
Sundy House
106 South Swinton Avenue, Delray Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

1078 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal