> > > > The Magnolia Hotel Dallas

The Magnolia Hotel Dallas

1401 Commerce Street, Dallas, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 11h

The Magnolia Hotel Dallas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Dallas. El Ayuntamiento de Dallas se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este encantador hotel está en el centro de Dallas y cuenta con servicio de aparcacoches, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, nevera y secador de pelo. Asimismo todas ellas tienen plancha, radio y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Magnolia Hotel Dallas que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Dallas Convention Center, The Crow Collection of Asian Art y el Museo de Arte de Dallas. Está a solo cinco minutos a pie de Akard Light Rail Station, por lo que los huéspedes pueden acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Magnolia Hotel Dallas" también consultaron estos 4 estrellas Dallas hoteles:


Warwick Melrose Hotel Dallas
Warwick Melrose Hotel Dallas
3015 Oak Lawn Avenue, Dallas
Hotel Dallas Mockingbird
Hotel Dallas Mockingbird
1893 W Mockingbird Lane, Dallas
Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown
Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown
1015 Elm Street, Dallas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.65/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

6357 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal