> > > > Rosewood Crescent Hotel

Rosewood Crescent Hotel

400 Crescent Court, Dallas, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Rosewood Crescent Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Dallas, este establecimiento se encuentra a poca distancia del Morton H Meyerson Symphony Center. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 4 estrellas ofrece spa/centro de fitness y centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y masajes. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Dallas.

Las habitaciones cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de reproductor de DVD, plancha y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. En las inmediaciones también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Centro de American Airlines, el Museo de Arte de Dallas y Dallas Theater Center quedan a veinte minutos paseando. Los huéspedes también pueden ver The Crow Collection of Asian Art fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rosewood Crescent Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Dallas hoteles:


Hotel Dallas Mockingbird
Hotel Dallas Mockingbird
1893 W Mockingbird Lane, Dallas
Hilton Dallas Park Cities
Hilton Dallas Park Cities
5954 Luther Lane, Dallas
The Westin Galleria Dallas
The Westin Galleria Dallas
13340 Dallas Parkway, Dallas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

503 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal