> > > Hoteles en Cottage Lake > Auberge Edge Seattle Inn Woodinville

Auberge Edge Seattle Inn Woodinville

16400 216th Avenue Northeast, Cottage Lake, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Auberge Edge Seattle Inn Woodinville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cottage Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cottage Lake, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con registros de entrada/salida exprés, Wi-Fi sin cargo y masajes.

Entre las instalaciones y servicios de este bed & breakfast encontrará conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Además de habitaciones para no fumadores, este bed & breakfast ofrece suites para recién casados.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como zapatillas, nevera y terraza privada. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece productos de baño, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma está a menos de 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que quieren explorar la zona pueden visitar Bellevue (Washington), que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Auberge Edge Seattle Inn Woodinville" también consultaron estos 4 estrellas Cottage Lake hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

69 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal