> > > > Doubletree by Hilton The Tudor Arms Hotel

Doubletree by Hilton The Tudor Arms Hotel

10660 Carnegie Avenue, Cleveland (Ohio), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Doubletree by Hilton The Tudor Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de East 105th - Quincy RTA Rapid Transit Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Cleveland. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece centro de fitness y servicio de traslados gratuito.

El hotel tiene salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes que durante su viaje quieren mantenerse bien comunicados con los suyos disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Cleveland.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen productos de baño, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del Doubletree by Hilton The Tudor Arms Hotel pueden disfrutar de un generoso desayuno buffet diariamente. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Cleveland, con atracciones como Euclid Avenue, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como Case Western Reserve University, Museo de Arte de Cleveland y University Circle quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree by Hilton The Tudor Arms Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Cleveland (Ohio) hoteles:


Emerald Necklace Inn Bed and Breakfast
Emerald Necklace Inn Bed and Breakfast
18840 Lorain Road, Cleveland (Ohio)
Radisson Hotel Cleveland Gateway
Radisson Hotel Cleveland Gateway
651 Huron Road, Cleveland (Ohio)
Hampton Inn & Suites Cleveland Beachwood
Hampton Inn & Suites Cleveland Beachwood
3840 Orange Place, Cleveland (Ohio)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

1727 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal