> > > > The Peninsula Chicago

The Peninsula Chicago

108 East Superior Street, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Peninsula Chicago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de Magnificent Mile y la Avenida Míchigan, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Chicago. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de fitness, spa/centro de fitness y piscina cubierta.

El hotel pone a disposición de los huéspedes servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés e hidroterapia. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Chicago.

Las habitaciones disponen de minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod y los baños incluyen productos de baño y secador de pelo. Todas ellas cuentan con fax, reproductor de CD y reproductor de DVD, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel. A poca distancia también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes.

El establecimiento goza de una ubicación excelente para hacer turismo por la zona, con el John Hancock Center , Water Tower Place y el Museo de Arte Contemporáneo a solo cinco minutos andando. Además, lugares de interés como el Michigan Avenue Bridge queda a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Peninsula Chicago" también consultaron estos 5 estrellas Chicago hoteles:


Loews Chicago O'Hare
Loews Chicago O'Hare
5300 N River Road, Chicago
Park Hyatt Chicago
Park Hyatt Chicago
800 North Michigan Avenue, Chicago
Manilow Suites Grand Plaza Chicago
Manilow Suites Grand Plaza Chicago
545 N. Dearborn St., Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.31/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.79/10

Basado en

1653 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal