> > > > Crowne Plaza Chicago Magnificent Mile

Crowne Plaza Chicago Magnificent Mile

160 East Huron Street, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Chicago Magnificent Mile, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de Magnificent Mile, este establecimiento goza de una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Chicago. Además de encontrarse a un breve paseo de la Avenida Míchigan, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y Wi-Fi sin cargo. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Chicago.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. Además todas ellas disponen de calefacción, radio y plancha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Crowne Plaza Chicago Magnificent Mile que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Chicago, con lugares de interés turístico como el John Hancock Center , el Museo de Arte Contemporáneo y Water Tower Place, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como el Michigan Avenue Bridge queda a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Chicago Magnificent Mile" también consultaron estos 4 estrellas Chicago hoteles:


Lang House B&B on Sheridan - Chicago
Lang House B&B on Sheridan - Chicago
7421 North Sheridan Road, Chicago
Hyatt Regency O'Hare
Hyatt Regency O'Hare
9300 Bryn Mawr Avenue, Chicago
Hotel Palomar Chicago
Hotel Palomar Chicago
505 North State Street, Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

2404 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal