> > > > Chicago Marriott at Medical District UIC

Chicago Marriott at Medical District UIC

625 South Ashland Avenue At Harrison Street, Chicago, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Chicago Marriott at Medical District UIC, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Chicago, a menos de diez minutos caminando de Polk (Metro de Chicago).

La propiedad cuenta con un gimnasio, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Chicago.

Las habitaciones del Chicago Marriott at Medical District UIC están decoradas con gusto y equipadas con películas bajo petición. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, nevera y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional Chicago Midway está situado a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Grant Park, Parque Millenium y el Instituto de Arte de Chicago quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Chicago Marriott at Medical District UIC" también consultaron estos 4 estrellas Chicago hoteles:


Hotel Allegro Chicago - a Kimpton Hotel
Hotel Allegro Chicago - a Kimpton Hotel
171 West Randolph Street, Chicago
InterContinental Chicago
InterContinental Chicago
505 North Michigan Avenue, Chicago
The James Chicago
The James Chicago
55 East Ontario, Chicago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

1033 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal