> > > > The Ballantyne Hotel and Lodge

The Ballantyne Hotel and Lodge

10000 Ballantyne Commons Parkway, Charlotte, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Ballantyne Hotel and Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Charlotte, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como una sauna, un baño de vapor y un spa/centro de fitness.

La propiedad tiene registros de entrada/salida exprés, pistas de tenis al aire libre y un centro de belleza. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Charlotte.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como películas bajo petición, jacuzzi y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una televisión, una tetera/cafetera y productos de baño.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas queda apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Carowinds y Charlotte Center City están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ballantyne Hotel and Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Charlotte hoteles:


The Ritz-Carlton, Charlotte
The Ritz-Carlton, Charlotte
201 East Trade Street, Charlotte
Westin Charlotte
Westin Charlotte
601 South College Street, Charlotte
Omni Charlotte Hotel
Omni Charlotte Hotel
132 E Trade Street, Charlotte

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

744 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal