> > > > Crowne Plaza Charlotte Executive Park

Crowne Plaza Charlotte Executive Park

5700 Westpark Dr, Charlotte, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Charlotte Executive Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Charlotte Executive Park ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Charlotte y se encuentra a solo veinte minutos andando de Tyvola LYNX Station. Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, conserje y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Charlotte.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Crowne Plaza Charlotte Executive Park que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Por otro lado, Crowne Plaza Charlotte Executive Park pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas , que queda a 15 minutos en coche. El Time Warner Cable Arena, Independence Boulevard y Carowinds están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Charlotte Executive Park" también consultaron estos 4 estrellas Charlotte hoteles:


The Ballantyne Hotel and Lodge
The Ballantyne Hotel and Lodge
10000 Ballantyne Commons Parkway, Charlotte
Charlotte Marriott SouthPark
Charlotte Marriott SouthPark
2200 Rexford Road, Charlotte
Fairfield Inn
Fairfield Inn
333 West W.T. Harris Blvd, Charlotte

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

780 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal