> > > Hoteles en Casas Adobes > Omni Tucson National Resort

Omni Tucson National Resort

2727 West Club Drive, Casas Adobes, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Omni Tucson National Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas Adobes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Casas Adobes y ofrece campo de golf y jacuzzi. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como una sauna, una piscina climatizada exterior y un spa/centro de fitness.

El resort tiene un baño de vapor, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Casas Adobes.

Equipadas para asegurarle una estancia confortable, las habitaciones disponen de jacuzzi, cocina pequeña y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una nevera, camas king y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el resort, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El resort dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. Marana y Oro Valley son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Omni Tucson National Resort" también consultaron estos 4 estrellas Casas Adobes hoteles:


Westward Look Wyndham Grand Resort and Spa
Westward Look Wyndham Grand Resort and Spa
245 East Ina Road, Casas Adobes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

1759 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal