> > > Hoteles en Buellton > Santa Ynez Valley Marriott

Santa Ynez Valley Marriott

555 Mcmurray Road, Buellton, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Santa Ynez Valley Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buellton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Buellton y cuenta con jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina al aire libre, una sauna y un spa/centro de fitness.

La propiedad le proporciona un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y un salón de baile. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Buellton.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen películas bajo petición, jacuzzi y cocina pequeña. En las habitaciones puede disfrutar de un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un colchón pillow top.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como buceo, equitación y actividades de ecoturismo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Buellton.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Kayaks, Senderismo, Salón, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Santa Ynez Valley Marriott" también consultaron estos 3 estrellas Buellton hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

941 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal