> > > Hoteles en Brian Head > The Grand Lodge at Brian Head

The Grand Lodge at Brian Head

314 Hunter Ridge Road, Brian Head, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Grand Lodge at Brian Head, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brian Head, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Brian Head y ofrece jacuzzi. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como una piscina cubierta y una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y masajes. Asimismo, hay internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Las rústicas habitaciones tienen cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Grand Lodge at Brian Head" también consultaron estos 4 estrellas Brian Head hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

585 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal