> > > > Ritz-Carlton Boston Common

Ritz-Carlton Boston Common

10 Avery Street, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ritz-Carlton Boston Common, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve paseo de Estación del Sur (Metro de Boston), este hotel de 5 estrellas ofrece un estilo sofisticado y además cuenta con jacuzzi. Con un gimnasio, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Boston.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces, una ducha y zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Boston, con destinos turísticos como Chinatown, la Massachusetts State House y Boston Freedom Trail, situados a tan solo un breve paseo. Su céntrica situación le asegura un cómodo acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ritz-Carlton Boston Common" también consultaron estos 5 estrellas Boston hoteles:


Allston Red House 1 Bed Apartment by Spare Suite
The Eliot Hotel
The Eliot Hotel
370 Commonwealth Avenue, Boston
The Towers at Longfellow Furnished Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

670 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal