> > > > Loews Boston Hotel

Loews Boston Hotel

350 Stuart Street, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Loews Boston Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Loews Boston Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Boston y está a menos de veinte minutos andando de East Berkeley Street Bus Station. Asimismo, se encuentra a un paseo de cinco minutos de gran variedad de lugares de interés, incluyendo Back Bay y Copley Square.

Este moderno hotel está en el centro de Boston y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las confortables habitaciones Loews Boston Hotel disponen de minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Precinct, que ofrece cocina local. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Boston Commons, Centro de Convenciones de Hynes y Newbury Street. A solo diez minutos andando está Boston Public Library, mientras que el Aeropuerto Internacional Logan queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Navegación en barco, Actividades acuáticas
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Loews Boston Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Boston hoteles:


Saint George South End Luxury 1 Bedroom Apartment by Spare Suite, Inc.
Fifteen Beacon
Fifteen Beacon
15 Beacon Street, Boston
The Liberty Hotel - A Luxury Collection Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

2366 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal