> > > > Padre Hotel

Padre Hotel

1702 18th Street, Bakersfield, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Padre Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakersfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Bakersfield está situado a tan solo dos minutos andando de Bakersfield Fox Theater, y proporciona un alojamiento moderno. Además, está a solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés turístico, incluyendo Kern County Hall of Records y Bakersfield City Hall.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, un spa/centro de fitness y una discoteca. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Bakersfield.

Las de diseño y espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, productos de baño y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Centro de Convenciones de Rabobank Arena Theater & queda a veinte minutos paseando. Para aquellos que viajan en coche también hay un aparcamiento gratuito.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Padre Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bakersfield hoteles:


Americas Best Value Inn - Oak Street
Americas Best Value Inn - Oak Street
889 Oak Street, Bakersfield
Homewood Suites Bakersfield
Homewood Suites Bakersfield
1505 Mill Rock Way, Bakersfield
Vagabond Inn
Vagabond Inn
200 Trask St., Bakersfield

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

1927 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal