> > > Hoteles en Arlington Heights > DoubleTree by Hilton Chicago - Arlington Heights

DoubleTree by Hilton Chicago - Arlington Heights

75 W. Algonquin Road, Arlington Heights, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Chicago - Arlington Heights, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arlington Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación ideal, está equipado con un gimnasio, traslados al aeropuerto gratuitos y un jacuzzi y, además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Elk Grove Village.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de secretaría, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen productos de baño, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Para que comience el día con energía, diariamente podrá tomar un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional O'Hare se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como campo de golf (cercano) y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Chicago - Arlington Heights" también consultaron estos 4 estrellas Arlington Heights hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

859 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal