> > > > Novotel Valladolid

Novotel Valladolid

C/ Puerto Rico s/n Residencial El Palero, Valladolid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Valladolid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valladolid, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Valladolid, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil. Ubicada a un pequeño paseo del Museo de la Ciencia de Valladolid, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Valladolid.

Las tradicionales habitaciones tienen calefacción, radio y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con teléfono y bañera, para que su estancia sea cómoda.

El Novotel Valladolid sirve desayunos a diario y el restaurante se especializa en platos mediterráneos y españoles. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la D.O. Rueda, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Valladolid.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Valladolid" también consultaron estos 4 estrellas Valladolid hoteles:


Hotel El Coloquio
Hotel El Coloquio
Plaza de la Universidad 11, Valladolid
Hotel Lasa Sport
Hotel Lasa Sport
Carretera de Rueda 187, Valladolid
Vincci Frontaura
Vincci Frontaura
Paseo de Zorrilla 332 - 334, Valladolid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

831 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal