> > > > Hotel NH Villacarlos

Hotel NH Villacarlos

Avenida del Puerto 60, Valencia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel NH Villacarlos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Valencia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Aquellos huéspedes que durante su viaje necesitan estar bien comunicados con amigos o con el trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Valencia.

La propiedad ofrece 51 habitaciones que se caracterizan por su estilo bien equipado y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como un cuarto de baño privado, productos de baño y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días, antes de descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Palacio de las Artes Reina Sofía y el Estadio de Fútbol Mestalla quedan apenas a veinte minutos a pie. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como la D.O. Valencia y la Catedral de Valencia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Villacarlos" también consultaron estos 3 estrellas Valencia hoteles:


Gabanna Holiday Apartments
Gabanna Holiday Apartments
Paseo De Neptuno, 30, Valencia
Valencia Flat Rental Torres de Quart
Valencia Flat Rental Torres de Quart
Doctor Monserrat 12, Valencia
Hotel Sorolla Centro Valencia
Hotel Sorolla Centro Valencia
Convento Santa Clara, 5, Valencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

432 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal