> > > > Apartamentos Edificio Palomar Valencia

Apartamentos Edificio Palomar Valencia

Palomar, 13, Valencia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Apartamentos Edificio Palomar Valencia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Valencia y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la Lonja de la Seda, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con cocina pequeña, cafetera y nevera.

Esta moderna propiedad está en el centro de Valencia y dispone de servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre otros servicios e instalaciones, hay traslados al aeropuerto, un servicio de compra de entradas y un mostrador turístico.

Los espaciosos apartamentos del Apartamentos Edificio Palomar Valencia incluyen una televisión de pantalla plana y un microondas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Valencia, con lugares de interés como la Catedral de Valencia y las Torres de los Serranos, ubicados a un breve paseo. La Ciudad de las Artes y las Ciencias está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apartamentos Edificio Palomar Valencia" también consultaron estos 3 estrellas Valencia hoteles:


Hotel San Lorenzo Boutique
Hotel San Lorenzo Boutique
Calle San Lorenzo 2, Valencia
Valenciaflats Centro Historico
Valenciaflats Centro Historico
Santo Tomas 22, Valencia
Hotel NH Jardines del Turia
Hotel NH Jardines del Turia
Pintor Velázquez s/n, Valencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

82 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal