> > > > Hotel Sercotel San Juan de los Reyes

Hotel Sercotel San Juan de los Reyes

C/ Reyes Católicos, 5, Toledo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Sercotel San Juan de los Reyes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toledo, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Toledo está localizado a solo unos minutos del Museo de Santa María la Blanca, y proporciona un alojamiento elegante. La Catedral de Toledo se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Toledo.

Las habitaciones del Hotel Sercotel San Juan de los Reyes son modernas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Sercotel San Juan de los Reyes que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida en el bar del hotel.

Hotel Sercotel San Juan de los Reyes ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Toledo, apenas a cinco minutos andando del Monasterio de San Juan de los Reyes. Los huéspedes también pueden visitar la Mezquita de las Tornerías, el Alcázar de Toledo y la Puerta del Sol.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sercotel San Juan de los Reyes" también consultaron estos 4 estrellas Toledo hoteles:


Parador de Toledo
Parador de Toledo
Cerro del Emperador, s/n, Toledo
Hotel Layos Golf
Hotel Layos Golf
Ctra. de Piedrabuena a Toledo, Km. 12.50, Toledo
PN Conde De Orgaz
PN Conde De Orgaz
Cerro del Emperador, Toledo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

798 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal