> > > Hoteles en Sigüenza > Parador Sigüenza

Parador Sigüenza

Plaza del Castillo, s/n, Sigüenza, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Parador Sigüenza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigüenza, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Sigüenza, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Alcolea del Pinar y de Carabias. Tiene una buena ubicación, a solo unos minutos andando de la estación de tren de Sigüenza.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sigüenza.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con televisión, calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar el día con energía, todas las mañanas puede tomar un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Emplazado en la D.O. La Mancha, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sigüenza.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parador Sigüenza" también consultaron estos 4 estrellas Sigüenza hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

475 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal