> > > Hoteles en Sigüenza > Hotel & Spa El Molino de Alcuneza de Sigüenza

Hotel & Spa El Molino de Alcuneza de Sigüenza

Ctra. Alboreca, Km 0.5. , Sigüenza, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel & Spa El Molino de Alcuneza de Sigüenza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigüenza, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sigüenza, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la baño de vapor turco del hotel o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Sigüenza.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de productos de baño, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Todas ellas ofrecen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Este establecimiento también ofrece desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como senderismo y equitación. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sigüenza.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel & Spa El Molino de Alcuneza de Sigüenza" también consultaron estos 3 estrellas Sigüenza hoteles:


Hostal Posta Real
Hostal Posta Real
C/ San Vicente 1, Sigüenza
Hotel Cardamomo
Hotel Cardamomo
Cirueches, 2, Sigüenza
Rusticae Hotel Spa Cardamomo
Rusticae Hotel Spa Cardamomo
Real No. 2, Sigüenza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

208 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal