> > > > Hotel Plaza Santa Lucía

Hotel Plaza Santa Lucía

C/ Santa Lucía, 33, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Hotel Plaza Santa Lucía, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sevilla, este establecimiento ofrece un entorno moderno y cuenta con registros de entrada/salida exprés, una terraza en la azotea y alquiler de bicicletas gratuito. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y conserje.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y botones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Sevilla.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y reproductor de CD. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

El hotel está ubicado en el Casco antiguo, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar copas o bailar. Se puede acceder caminando a la Catedral de Sevilla, al Metropol Parasol y a la Casa de Pilatos, así como a la Estación de Tren de Santa Justa en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Plaza Santa Lucía" también consultaron estos 3 estrellas Sevilla hoteles:


Puerta Catedral Suites
Puerta Catedral Suites
Avenida de la Constitución, 22, Casco Antiguo, Sevilla
Hotel Don Paco
Hotel Don Paco
Plaza Padre Jeronimo de Cordoba 4-5, Sevilla
Hotel Leonardo da Vinci
Hotel Leonardo da Vinci
Avenida de la Constitucion 20, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

423 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal