> > > > Hotel Petit Palace Santa Cruz

Hotel Petit Palace Santa Cruz

Munoz y Pabon, 18, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Petit Palace Santa Cruz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Hotel Petit Palace Santa Cruz, que está a solo veinte minutos andando de la estación de metro Prado de San Sebastián y la estación de Plaza de Armas, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Sevilla. El Archivo General de Indias, la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla quedan a menos de diez minutos a pie.

Este encantador hotel está en el centro de Sevilla y dispone de planta ejecutiva, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones equipadas con caja fuerte para portátiles, ducha y minibar. Todas ellas disponen de reproductor de CD, cuarto de baño privado e internet en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Sevilla, con destinos turísticos como la Giralda de Sevilla, a unos diez minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Petit Palace Santa Cruz" también consultaron estos 4 estrellas Sevilla hoteles:


IMG Hotel Posada del Lucero
IMG Hotel Posada del Lucero
C/ Almirante Apodaca 7, Sevilla
Catalonia Santa Justa
Catalonia Santa Justa
José Laguillo, 8, Sevilla
Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza
Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza
Calle Santiago - Plaza Jesús de la Redención, 2, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

1241 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal