> > > > Hotel Doña María

Hotel Doña María

Don Remondo 19, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Doña María, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi sin cargo, una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, Hotel Doña María ofrece un alojamiento distinguido en Sevilla y además tiene vistas únicas a la Catedral de Sevilla. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos a pie de la Casa de Murillo, los Reales Alcázares de Sevilla y el Archivo General de Indias.

Con vistas a la Giralda de Sevilla, el establecimiento resulta ser una base excelente para aquellos huéspedes que busquen explorar los lugares de interés turístico más famosos de Sevilla. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen la Universidad de Sevilla y el Museo de Bellas Artes de Sevilla. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Doña María" también consultaron estos 4 estrellas Sevilla hoteles:


IMG Hotel Posada del Lucero
IMG Hotel Posada del Lucero
C/ Almirante Apodaca 7, Sevilla
Catalonia Santa Justa
Catalonia Santa Justa
José Laguillo, 8, Sevilla
Gran Hotel Lar
Gran Hotel Lar
Plaza Carmen Benitez 3, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

1480 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal