> > > > Hotel Amadeus

Hotel Amadeus

Calle Farnesio 6, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Amadeus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Sevilla está apenas a cinco minutos andando de la Catedral de Sevilla y la Casa de Murillo, y cuenta con un jacuzzi y una terraza en la azotea. Al llegar, los huéspedes pueden contemplar las vistas de la Giralda de Sevilla antes de dirigirse a su moderna habitación.

Este moderno hotel está en el centro de Sevilla y dispone de servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Amadeus incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Amadeus que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Sevilla, con lugares de interés como los Reales Alcázares de Sevilla y el Archivo General de Indias, ubicados a solo diez minutos caminando. El hotel se encuentra a un paseo de veinte minutos de la estación de metro Prado de San Sebastián.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Amadeus" también consultaron estos 3 estrellas Sevilla hoteles:


Hotel San Pablo
Hotel San Pablo
Avenida de la Innovación, 10, Sevilla
Hotel Derby
Hotel Derby
Plaza Del Duque 13, Sevilla
Apartamentos Suites Santa Cruz
Apartamentos Suites Santa Cruz
Pimienta, 4, Old town, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

1860 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal