> > > Hoteles en Santillana del Mar > Parador de Santillana del Mar

Parador de Santillana del Mar

Plaza Ramon Pelayo s/n, Santillana del Mar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Parador de Santillana del Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santillana del Mar, España.

Descripción del hotel

El hotel dispone de conexión inalámbrica a Internet. Casona de nueva construcción levantada según el estilo típico de la zona, perfectamente integrada en el bonito paisaje natural de Cantabria. Desde el parador podrá dar un paseo hasta la hermosa localidad de Santillana del Mar y explorar su entorno natural. Al final del día, relájese en la sauna o admire la puesta del sol en los jardines del Parador de Santillana del Mar. Disfrute de una cena o un aperitivo ligero en el restaurante. Antes de ir a dormir puede tomar una copa en el bar. Santillana del Mar. Por su antigüedad y excelente estado de conservación, todo el pueblo merece ser visitado. - Cuevas del Soplao (40 km) - Museo de Altamira (3 km) - Parque de la Naturaleza de Cabárceno (40 km) - Picos de Europa (70 km) - Ruta del Cares (60 km) - Zoológico de Santillana (2 km) - Comillas (17 km): Palacio Sobrellano, capilla panteón de los Marqueses de Comillas, Universidad Pontificia, el Capricho de Gaudí. San Vicente de la Barquera (29 km): iglesia de Santa María de los Ángeles, Castillo del Rey. Oyambre (20 km): Parque Natural de Oyambre Playas cercanas: - Ubiarco (5 km) - Cóbreces (10 km) - Comillas (17 km) - Oyambre (20 km) - Suances (10 km)

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parador de Santillana del Mar" también consultaron estos 3 estrellas Santillana del Mar hoteles:


Hotel Colegiata
Hotel Colegiata
Calle Los Hornos s/n, Santillana del Mar
Posada Camino Altamira
Posada Camino Altamira
Avda. Marcelino Sanz de Sautuola, Santillana del Mar
Hotel Cueli
Hotel Cueli
C/ Puente la BarcA, Santillana del Mar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

95 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal