> > > Hoteles en Santiago del Teide > Hotel Be Live Playa La Arena

Hotel Be Live Playa La Arena

Calle Lajial 4 Puerto Santiago, Santiago del Teide, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Be Live Playa La Arena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago del Teide, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Santiago del Teide.

Este moderno hotel está en el centro de Santiago del Teide y cuenta con club infantil, piscina infantil y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Este establecimiento dispone de 432 modernas habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones disponibles especialmente para familias.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Guía de Ysora y Callao Salvaje quedan a solo un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santiago del Teide.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Minigolf, Salón, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Be Live Playa La Arena" también consultaron estos 4 estrellas Santiago del Teide hoteles:


Blue Sea Lagos de César
Blue Sea Lagos de César
C/José González González, s/n, Santiago del Teide
Costa Los Gigantes Suites y Spa
Costa Los Gigantes Suites y Spa
Juan Manuel Capdevielle 8 Puerto Santiago, Santiago del Teide
Stil Los Gigantes
Stil Los Gigantes
Flor De Pascua 12, Santiago del Teide

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

207 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal