> > > > San Francisco Hotel Monumento

San Francisco Hotel Monumento

Campillo San Francisco 3, Santiago de Compostela, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

San Francisco Hotel Monumento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Santiago de Compostela y dispone de una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen bar cafetería, jacuzzi y salas de reuniones.

Este lujoso hotel está en el centro de Santiago de Compostela y ofrece servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones del San Francisco Hotel Monumento son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios.

Todos los días se sirve un desayuno completo en San Francisco Hotel Monumento que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Santiago de Compostela, con lugares de interés como la Casa del Cabildo, el Monasterio de San Martino Pinario y la Catedral de Santiago de Compostela, ubicados a solo diez minutos a pie. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "San Francisco Hotel Monumento" también consultaron estos 4 estrellas Santiago de Compostela hoteles:


Gran Hotel Santiago
Gran Hotel Santiago
Avenida Maestro Mateo, 27, Santiago de Compostela
Santiago De Compostela
Santiago De Compostela
City, Santiago de Compostela
Hotel Puerta del Camino
Hotel Puerta del Camino
C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, Santiago de Compostela

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.5/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

207 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal