> > > > Hotel Rua Villar

Hotel Rua Villar

Rua del Villar 8 - 10, Santiago de Compostela, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Rua Villar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Santiago de Compostela, a unos veinte minutos a pie de la Estación de tren de Santiago de Compostela. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de gran variedad de lugares de interés turístico, como la Catedral de Santiago de Compostela y la Universidad de Santiago de Compostela.

El hotel le proporciona salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Santiago de Compostela.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de reproductor de CD, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este hotel goza de una ubicación ideal para explorar Santiago de Compostela, a un breve paseo del casco antiguo de Santiago de Compostela. A solo diez minutos andando está el Monasterio de San Martino Pinario, mientras que el Aeropuerto de Santiago de Compostela queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rua Villar" también consultaron estos 3 estrellas Santiago de Compostela hoteles:


Pazo Xan Xordo
Pazo Xan Xordo
Lavacolla Nº 6, Santiago de Compostela
A Casa Da Torre Branca
A Casa Da Torre Branca
Senande, 45, Santiago de Compostela
Hotel Altair
Hotel Altair
Rua Loureiros 12, Santiago de Compostela

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.53/10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.5/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
9.46/10

Basado en

48 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal