> > > > Hotel Carrís Casa de la Troya

Hotel Carrís Casa de la Troya

C/ Azabachería, 14, Santiago de Compostela, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Carrís Casa de la Troya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Hotel Carrís Casa de la Troya ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Santiago de Compostela y está a menos de veinte minutos andando de la Estación de tren de Santiago de Compostela. Se encuentra a un breve paseo de la Catedral de Santiago de Compostela.

Este elegante hotel está en el centro de Santiago de Compostela y cuenta con recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Las modernas habitaciones del Hotel Carrís Casa de la Troya incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Carrís Casa de la Troya que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre para comer y cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Santiago de Compostela, con lugares de interés como el casco antiguo de Santiago de Compostela, situados a tan solo un breve paseo. El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Carrís Casa de la Troya" también consultaron estos 3 estrellas Santiago de Compostela hoteles:


Apartamentos Cruceiro do Galo
Apartamentos Cruceiro do Galo
C/ Campo do Cruceiro do Galo, Nº 5, Santiago de Compostela
Hotel Herradura
Hotel Herradura
Avda. Juan Carlos I, Santiago de Compostela
Hotel San Miguel Santiago
Hotel San Miguel Santiago
Plaza de San Miguel Dos Agros, 9, Santiago de Compostela

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

161 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal