> > > > Hotel Aqua Onabrava Santa Susanna

Hotel Aqua Onabrava Santa Susanna

Avinguda del Mar s/n, Santa Susanna, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Aqua Onabrava Santa Susanna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Susanna, España.

Descripción del hotel

La propiedad está en Santa Susanna y ofrece Wi-Fi sin cargo y una piscina cubierta. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes jacuzzi, piscina infantil y club infantil.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen masajes, un parque infantil y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Santa Susanna.

Las modernas habitaciones del Hotel Aqua Onabrava Santa Susanna están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas disponen de armarios, calefacción y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. Malgrat de Mar y Lloret del Mar también se encuentran a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Aqua Onabrava Santa Susanna" también consultaron estos 4 estrellas Santa Susanna hoteles:


Hotel Montemar Maritim Santa Susanna
Hotel Montemar Maritim Santa Susanna
Avinguda del Mar, 5, Santa Susanna
Sunhotels 4 Star Roulette Santa Susanna
Sunhotels 4 Star Roulette Santa Susanna
Hotel Name - Mercury - Santa Susanna, Santa Susanna
Tropic Iberia Santa Susanna
Tropic Iberia Santa Susanna
- Malgrat de Mar, Santa Susanna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

1337 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal