> > > > Hotel Oca Vermar

Hotel Oca Vermar

Aios, 4. Noalla, Sangenjo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Oca Vermar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sangenjo, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sangenjo, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, una piscina infantil, una terraza en la azotea y un bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un parque infantil, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sangenjo.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, nevera y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una televisión de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una televisión.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Vigo está situado a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sangenjo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Otro
Discotecas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Oca Vermar" también consultaron estos 3 estrellas Sangenjo hoteles:


Hotel Justo
Hotel Justo
Paseo Playa De Silgar No 2, Sangenjo
Hotel Ardora
Hotel Ardora
Ayos 155, Sangenjo
Apartamentos Marsil
Apartamentos Marsil
Montalvo 55 A, Sangenjo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

95 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal