> > > Hoteles en San Miguel de Abona > Sandos San Blas Nature Resort $ Golf

Sandos San Blas Nature Resort $ Golf

Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, San Miguel de Abona, San Miguel de Abona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sandos San Blas Nature Resort $ Golf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Abona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Con una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en San Miguel de Abona.

El hotel le proporciona pensión completa, un baño de vapor turco y un servicio de traslados gratuitos. En el mostrador de recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y una terraza en la azotea.

Las elegantes habitaciones del hotel están provistas de radio, teléfono y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Sandos San Blas Nature Resort $ Golf que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a escasos 15 minutos en coche del hotel. Aquellos que desean explorar los alrededores pueden visitar Granadilla de Abona, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sandos San Blas Nature Resort $ Golf" también consultaron estos 5 estrellas San Miguel de Abona hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

3384 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal