> > > Hoteles en Quintanilla de Arriba > Hacienda Abascal Valladolid

Hacienda Abascal Valladolid

Carretera Nacional -122, Km. 321,5, Quintanilla de Arriba, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hacienda Abascal Valladolid, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quintanilla de Arriba, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Ribera del Duero, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También ofrece aparcamiento gratuito y la D.O. Rueda y las bodegas Vega Sicilia se encuentran solamente a diez minutos conduciendo.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen salas de reuniones, desayuno en la habitación y recepción abierta las 24 horas. Aquellos huéspedes que durante su estancia necesitan estar comunicados con sus amigos o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y lujosas instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas tienen televisión.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hacienda Abascal Valladolid" también consultaron estos 5 estrellas Quintanilla de Arriba hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

14 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal