> > > Hoteles en Puigcerdà > Hospes Villa Paulita

Hospes Villa Paulita

Avinguda Pons i Gash 15, Puigcerdà, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hospes Villa Paulita, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puigcerdà, España.

Descripción del hotel

La propiedad de alquiler vacacional ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Puigcerdà, a menos de diez minutos caminando de la estación de Puigcerdà. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina cubierta.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en esta propiedad de alquiler vacacional encontrará un baño de vapor turco, un lago y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. En las habitaciones de alquiler encontrará una televisión, productos de baño y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno buffet que se sirve todas las mañanas en la propiedad de alquiler vacacional, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes pueden tomar una copa en el atractivo bar de la propiedad, antes de saborear una comida en el restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se organizan en la propiedad de alquiler vacacional, tales como equitación y senderismo. Guils de Cerdaña y Bellver de Cerdaña son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Lago, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hospes Villa Paulita" también consultaron estos 5 estrellas Puigcerdà hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

242 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal