> > > Hoteles en Playa d'en Bossa > Hotel Torre del Mar

Hotel Torre del Mar

C/ Carlos Roman Ferrer S/N. , Playa d'en Bossa, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Torre del Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa d'en Bossa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una sauna finlandesa y un jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en la Playa d'en Bossa.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Torre del Mar, tales como un baño de vapor turco, o si lo desean desconectar de todo en SPA. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un centro de buceo y una piscina infantil. También se pueden realizar una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo moto acuática, navegación en barco y minigolf.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, ducha de lluvia y caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen un balcón privado y agua embotellada.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, españoles y mediterráneos que puede disfrutar mientras contempla las vistas de la bahía, del agua y de la ciudad. Bar Restaurante Sa Punta sirve cocina europea, internacional y española y abre para comer y cenar. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Lounge bar.

En las proximidades del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Ibiza queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Para aquellos que viajan en coche se ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Motos acuáticas, Minigolf, Centro de buceo, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Torre del Mar" también consultaron estos 4 estrellas Playa d'en Bossa hoteles:


Hotel Fiesta Club Don Toni
Hotel Fiesta Club Don Toni
Calle Playa Den Bossa Sant Josep de sa Talaia, Playa d'en Bossa
Apartamentos Bon Sol Prestige
Apartamentos Bon Sol Prestige
Arguelagues, 15, Playa d'en Bossa
Apartamentos Bali Beach
Apartamentos Bali Beach
La Ruda Playa d'en Bossa, Playa d'en Bossa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

809 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal