> > > Hoteles en Playa d'en Bossa > Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

C/ Playa d´en Bossa s/n, Playa d'en Bossa, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa d'en Bossa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ibiza y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Este elegante resort dispone de pistas de tenis al aire libre, piscina y pensión completa.

Este tranquilo resort está en el centro de la Playa d'en Bossa y ofrece club infantil, piscina infantil y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera. También se pueden realizar numerosas actividades recreativas, incluyendo tiro con arco, minigolf y buceo.

Reformado recientemente, este resort ofrece 420 habitaciones equipadas de manera confortable. Además, hay una selección de habitaciones disponibles específicamente para familias.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El resort se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la playa d'en Bossa y la discoteca Space Ibiza Dance quedan a solamente veinte minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en la Playa d'en Bossa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Playa d'en Bossa hoteles:


Hotel Fiesta Club Playa D En Bossa
Hotel Fiesta Club Playa D En Bossa
Carretera Playa D En Bossa 10, Playa d'en Bossa
Grand Palladium White Island Resort & Spa
Grand Palladium White Island Resort & Spa
Playa d'en Bossa, s/n, Playa d'en Bossa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

1054 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal