> > > Hoteles en Playa Blanca > Sandos Papagayo Beach Resort & Spa

Sandos Papagayo Beach Resort & Spa

Calle Las Acacias, 6, Playa Blanca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Sandos Papagayo Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Playa Blanca, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un baño de vapor turco y un spa/centro de fitness.

Este lujoso establecimiento de Playa Blanca cuenta con pensión completa y minigolf. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de minibar, teléfono y canales por cable/satélite. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para el alojamiento de las familias.

El restaurante de este establecimiento sirve cocina gourmet, mientras que en el bar, de estilo acogedor, se ofrece una gran selección de bebidas. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

El Aeropuerto de Lanzarote está situado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Discotecas, Dardos, Minigolf, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sandos Papagayo Beach Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Playa Blanca hoteles:


Papagayo Arena Hotel
Papagayo Arena Hotel
Urbanizacion Las Coloradas, Playa Blanca
Hotel Club Playa Blanca
Hotel Club Playa Blanca
Avda. Faro de Pechiguera 2, Playa Blanca, Playa Blanca
Hotel Apartamento Pueblo Marinero
Hotel Apartamento Pueblo Marinero
C/ El Berrugo, 1, Playa Blanca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

4087 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal