> > > Hoteles en Playa Blanca > H10 Rubicón Palace

H10 Rubicón Palace

Urbanizacion Montana Roja, Playa Blanca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

H10 Rubicón Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Playa Blanca ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay una piscina infantil, un club infantil y un parque infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una zona de juego infantil. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Playa Blanca.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con balcón privado, terraza privada y minibar. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y caja fuerte en la habitación.

Todos los días se sirve un desayuno completo en H10 Rubicón Palace que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Lanzarote queda apenas a 35 minutos en coche del hotel. Yaiza y Tías son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Dardos, Minigolf, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "H10 Rubicón Palace" también consultaron estos 4 estrellas Playa Blanca hoteles:


Villas Mamma Mia
Villas Mamma Mia
C/ Murillo, 1, Playa Blanca
Hotel Apartamento Pueblo Marinero
Hotel Apartamento Pueblo Marinero
C/ El Berrugo, 1, Playa Blanca
Calimera Playa Blanca
Calimera Playa Blanca
Carretera Playa Blanca, A Faro Pechiguera, Playa Blanca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

5026 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal