> > > > Hotel Alma Pamplona

Hotel Alma Pamplona

Beloso Bajo 11, Pamplona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Alma Pamplona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna, spa/centro de fitness y jacuzzi además de habitaciones elegantes, y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de la Universidad de Navarra. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, centro de fitness y piscina cubierta.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen productos de baño, minibar y secador de pelo. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, televisión y zapatillas, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El Aeropuerto de Pamplona está a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pamplona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alma Pamplona" también consultaron estos 5 estrellas Pamplona hoteles:


Gran Hotel La Perla
Gran Hotel La Perla
Plaza del Castillo 1, Pamplona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.87/10

Basado en

447 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal