> > > > Gran Hotel La Perla

Gran Hotel La Perla

Plaza del Castillo 1, Pamplona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Gran Hotel La Perla, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

El Gran Hotel La Perla está muy cerca de la Catedral de Pamplona y a sólo unos pasos de numerosos de restaurantes, bares y tiendas locales. Con Wi-Fi sin cargo, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Pamplona.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Pamplona.

Las habitaciones del Gran Hotel La Perla están decoradas con gusto y equipadas con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Pamplona, con atracciones como la Plaza de Toros de Pamplona, ubicados a solo diez minutos a pie. El Aeropuerto de Pamplona se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel La Perla" también consultaron estos 5 estrellas Pamplona hoteles:


Hotel Alma Pamplona
Hotel Alma Pamplona
Beloso Bajo 11, Pamplona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.81/10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.89/10

Basado en

213 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal